Servicios Agrotecnológicos.

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra
Estaciones Meteorológicas
Selladoras Silo Bolsa
Repuestos y Accesorios.

Benderilleros Satelitales RAVEN

Disponemos de diferentes versiones de Banderilleros Satelitales, los que mediante sus funciones de última generación, se adaptan a cualquier tipo de tareas agrícolas. Pulverización, Siembra, Cosecha, son más simples gracias a la ayuda de Banderilleros Satelitales RAVEN.

Modelos:

RAVEN Cruizer II


Banderillero Satelital Económico Raven Cruizer IIVisualización plana del campo y visualización en perspectiva. Pantallas de revisión del trabajo para verificar la correcta aplicación e identificar eventuales fallas. Fácil de usar, con indicadores de estados y menús con iconos. Completamente compatible con cualquiera de los productos de guiado automático de Raven. (SmartTrax y QuickTrax) Brinda la solución ideal para un guiado submétrico de bajo costo. Incorpora una guía automática para la configuración del equipo. Sensor de inclinación para compensar los desniveles del terreno. Antena de gran precisión para áreas con problemas de recepción de señal.

  • Receptor DGPS integrado extensible a E-dif.
  • Muestra superposiciones entre las pasadas.
  • Barra de luz incomporada.
  • Zoom, amplía y disminuye la zona de trabajo.
  • Pantalla TÁCTIL LCD color de 5.7 pulgadas.
  • Control automático de apertura y cierre del flujo del líquido, Switch Pro (opcional)

RAVEN Envizio II


Banderillero Satelital RAVEN ENVIZIO PRO IIReceptor de DGPS integrado, con precisión submétrica (WAAS). Control doble de productos – líquido o granular. Registros de trabajos georreferenciados. Puertos USB para transferencia de datos. Visualiza mapas de cobertura. Guarda las líneas A-B . Incluye el modo de guiado de última pasada. Vista en perspectiva; a vuelo de pájaro o mapa de revisión de campo. Corrección E-dif opcional. Permite cambiar entre los distintos modos de guiados en el mismo lote. Completamente compatible con cualquiera de los productos de guiado automático de Raven. (SmartTrax, SmartTrax DM y QuickTrax). AccuBoom - Control automático de secciones de botalón. Autoboom Glide – Control automático de altura de botalón. Dosificación variable automática opcional – usando un mapa de prescripción.

  • Graba perímetro de campo.
  • Muestra superposiciones entre las pasadas.
  • Barra de luz incomporada.
  • Zoom, amplía y disminuye la zona de trabajo.
  • Pantalla TÁCTIL LCD color de 7 pulgadas.
  • Control automático de apertura y cierre del flujo del líquido, Switch Pro (opcional)

RAVEN Viper Pro II


Banderillero Satelital RAVEN Viper PRO IIEste sistema incorpora “Mapeador Satelital”, "Sistema de Inyección de Agroquímicos" y “Controlador de Pulverización”, en un solo equipo. Los datos obtenidos en los trabajos se almacenan en una tarjeta de memoria, luego pueden descargarse a la PC, y visualizarse con un software (programa) especial, incluido con el equipo. Además, el programa de trabajo de la consola puede ser actualizado de forma totalmente gratuita. Con este equipo, se puede controlar la inyección de agroquímicos durante los trabajos. Los agroquímicos se colocan en un recipiente a parte que es conectado a través de unas mangueras en el botalón, donde a través de un dispositivo de mezcla, se combinará en proporción justa el agua con el agroquímico. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero. Posee todas las características de un controlador de pulverización, como velocidad, totales y parciales de todos los datos, permite realizar manchoneo, alarma de nivel de tanque, programación de caudal, control de hasta 10 secciones de botalón y múltiples alarmas para el monitoreo de trabajo.

  • Mapeo satelital.
  • Sist. de inyección de agroquímicos.
  • Control de pulverización .
  • Controla hasta 10 secciones de botalón.
 

ESPERE!

No se vaya sin consultarnos:
Ingrese su nombre y apellido (no se admiten números.).
Ingrese un email válido.
Ingrese su Teléfono o Celular.
Ingrese un detalle de su consulta.